NUESTROS SERVICIOS

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.

ACABADOS DE CALIDAD

En Cincocina ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de diseños, con múltiples colores y materiales disponibles y con la posibilidad de fabricar composiciones adaptables a cualquier espacio. Por eso trabajamos con un principio de calidad y diseño en el que conviven belleza y practicidad. Ese es nuestro pilar sobre el que creamos nuestras cocinas.

CONFORT

El confort es una parte indispensble de nuestra cocina, es la parte que nos hará disfrutar y sentirnos relajados y cómodos en nuestra estancia, disponemos de uan gran gama en tiradores, accesorios e iluminacion, para hacer de de nuestra cocina un espacio agradable del que puedan disfrutar familiares y amigos.

BELLEZA

Creamos cocinas con un diseño cuidado y actual utilizando materiales de la mejor calidad y acabados únicos que generen una armonía y belleza visual. Todo a tu servicio, para que dispongas de un espacio personal del que enamorarte y al que quieras volver una y otra vez.

SIEMPRE EN CONTACTO

Mantente en contacto con nosotros.

¿En que podemos ayudarte?
¿Necesitas información, ¿tienes alguna consulta o necesitas ayuda?
Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.

COCINAS FUNCIONALES

La cocina de nuestro hogar siempre debe ser un lugar sobre todo práctico. Y esque en este lugar tenemos que hacer la comida para todos, por lo que no solo tenemos que tener un buen espacio para movernos, sino también muebles quesean prácticos, y en ocasiones incluso multifuncionales.
Disponemos de cocinas que cuentan con una zona de isla, que suele ponerse en las cocinas más amplias y abiertas, para dar más espacio de trabajo y almacenaje. Pero es que además son cocinas en las que se puede comer, ya que tienen su zona de comedor, por lo que son ideales para familias grandes que necesitan espacios prácticos y funcionales, como esta zona en la que hacer
el desayuno o tomar una comida rápida. Esta idea de una isla-comedor es de lo más práctica. Si no quieres tener unas sillas grandes que ocupan mucho, también tienes la idea más moderna de los
taburetes.

SIENTE

El diseño de la cocina concebido como una forma más de expresión de uno mismo, personalizado y único, para que cocinar sea una experiencia de disfrute, además de práctica.

RENOVATION

Descubre nuestro nuevo catálogo.

Reinventa tu espacio, deja que tus sentidos
descubran las muchas posibilidades de tu cocina. En Cincocina pensamos que ha llegado el momento de crear ese
espacio necesario para el hogar, reflexionar y diseñar ese momento especial
para ti y tu familia – LA COCINA -.

CREAMOS ESPACIOS

La cocina es la estancia que posiblemente más se desgasta ya que tienen una de las funciones más importantes en nuestras vidas: preparar los alimentos. Por esta razón, la cocina puede ser considerada como la estancia más importante. Un lugar donde se toman las decisiones más importantes y donde además de hablar y conversar se prepara lo más importante del día, los alimentos.
Por eso, en Cincocina pensamos que ha llegado el momento de crear ese espacio necesario para el hogar, reflexionar y diseñar ese momento especial para ti y tu familia.

Esta es la idea que inicia “RENOVATION” y que nos guía a la hora de crear la gama de mobiliario de cocina. No hay un hogar igual que otro y no hay una cocina igual que otra porque cada hogar lo habitan personas únicas. De este modo, este catálogo pretende solucionar y servir como guía para configurar el lugar más importante de la casa, su cocina. Desde Cincocina esperamos que la experiencia que nos avala sea de gran ayuda para construir ese lugar tan especial para ti.

Presupuesto

Crea tu Presupuesto On-Line

Si eres mayorista o distribuidor autorizado, ahora desde nuestra web, podrás crear tus presupuestos On-Line con el mínimo esfuerzo ahorrando así tiempo y aumentando tu productividad. Entra y descubre nuestra herramienta de prespuestos On-Line.